Cada vez son más los tratamientos con alineadores invisibles por su comodidad y estética. Hablamos de un sistema innovador y totalmente digital con tecnología 3D, que nos permite a los ortodoncistas el control individualizado de cada diente, sin fricción y con movimientos suaves y fisiológicos, lo que se traduce en bienestar para el paciente.

Hoy en día, los alineadores invisibles son muy accesibles a cualquier persona, pero no todos los dentistas están igual de capacitados para llevar a cabo estos tratamientos con éxito. El producto o la propia marca son idénticos en todas las clínicas, sin embargo, no quien hace los planes de tratamiento.

Invisalign en Sevilla, clínica de confianza

El ortodoncista debe estar cualificado para que, con el menor número de alineadores, se lleven a cabo todos los objetivos marcados. El software con el que manejamos la evolución de los tratamientos lleva una curva larga de aprendizaje, por lo que es importante elegir un buen especialista que lleve años de experiencia con este tipo de tratamientos para que tengan un resultado exitoso.

En la clínica Ponce&Carpintero fuimos pioneros en Sevilla en colocar alineadores invisibles. Llevamos desde el año 2002 usándola y aplicando todas las mejoras que nos han ido proporcionando los avances de investigación de las propias marcas.

Si estás buscando la mejor clínica de ortodoncia invisible en Sevilla, quieres más información acerca de nuestros alineadores invisibles o deseas pedir cita con nuestros especialistas para empezar con tu tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Reserva tu cita ahora mismo de manera fácil y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.