Nuestro equipo

conoce nuestro equipo

Ponce & Carpintero

Tu sonrisa y tu salud bucal son de gran importancia para nosotros, por lo que nuestro principal objetivo es dar la excelencia tanto profesional como personal.

Ponce&Carpintero consta con un gran equipo formado por 14 Doctores, 14 Higienistas y 8 personas del equipo de Administración. Todos ellos cualificados y organizados para poder tratar con la mayor perfección al paciente.

Los valores fundamentales para el equipo de Ponce&Carpintero se traducen por una apuesta por:

La profesionalidad: equipo dinámico y profesional con formación y experiencia en la odontología, asegurando la calidad en todos y cada uno de los servicios.

La orientación al paciente: La satisfacción de las necesidades de los pacientes constituye el sentido de la clínica, por lo que toda su actuación diaria debe pivotar alrededor de este valor.

El trabajo en equipo: A través del trabajo en equipo se multiplica el saber hacer, obteniendo óptimos resultados.

El compromiso: Cada trabajador de “Ponce&Carpintero” con independencia de su puesto y su nivel de responsabilidad, muestra en todo momento un elevado grado de implicación personal para un mayor éxito de la clínica.

pide cita

Primera visita gratuíta.

Ponce&Carpintero es una clínica moderna y completa. Estamos totalmente actualizados con la última tecnología, y con un gran sistema informático, para llevar el mejor control de nuestros pacientes.

Pertenecemos al Grupo Ortodoncis, formado por un grupo de profesionales médicos, especializados en Ortodoncia y movidos por un afán común: avanzar hacia la excelencia.

pedir-cita-ponce-y-carpintero