El implante dental es una de las soluciones más frecuentes para resolver la pérdida de dientes. Son sustitutos de las raíces naturales de los dientes, y sobre ellos se colocarán las prótesis hechas a medida y con apariencia de diente natural. A continuación, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de realizar este tratamiento.

Un buen diagnóstico por parte del profesional

Se requiere de un estudio exhaustivo con radiografías, fotografías, examen clínico, etc. Para ello, debemos elegir un profesional especializado y con los suficientes conocimientos y experiencia. No todos los pacientes son candidatos para la colocación del implante dental, por lo que el diagnóstico individualizado es fundamental para el éxito a largo plazo, a nivel estético, de salud y funcional. Hay que tener cuidado con las clínicas de estilo económico y no sanitario, donde frecuentemente rotan los dentistas y son de baja cualificación.

Cuidado con las ofertas engañosas

Recomendamos evitar las clínicas con ofertas engañosas, ya que anuncian el coste del implante dental, pero no el resto de pasos y partes del implante, siendo el resultado final mucho mayor del esperado.

Conocer el tipo y marca del implante dental, instalaciones e instrumental

El profesional debe facilitarle la información sobre los materiales usados (tipo de implante, marca, características) así como de la intervención.

El éxito del tratamiento se basa en la elección de buenos materiales, así como de la experiencia del dentista. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales, que le asesorarán de las distintas posibilidades de tratamiento ante la pérdida de un diente, así como los materiales que usamos, todos de la mejor calidad y con las técnicas más actualizadas. Nuestros precios son cerrados, sin engaños, y con diferentes posibilidades de financiación, por lo que, si estás interesado en realizar el tratamiento con nosotros, entra en nuestra web y pide tu primera cita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.