Un tratamiento de ortodoncia con brackets, merece la pena ya que, después de varios meses, se consigue una sonrisa perfecta con todos los dientes alineados y mordiendo correctamente.

Aquellos pacientes que se decidan por la ortodoncia convencional con brackets, deben saber que durante este tiempo deben evitar ciertos alimentos para que el tratamiento se realice sin problemas. La dieta seguirá siendo variada y equilibrada, simplemente se tratará de cambios en la forma de ingerir o cocinar.

ortodoncia convencional con brackets

Alimentos no recomendados con brackets

El cuchillo y el tenedor se convertirán en nuestra mejor arma para que el tratamiento funcione correctamente, además de cocinar todo para que se obtengan texturas más blandas.

En Ponce & Carpintero, te ofreceremos un trato de ortodoncia en Sevilla personalizado y te aconsejaremos y explicaremos todo. Si ocurriese cualquier problema o duda te atenderemos cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana y festivos en nuestro teléfono de urgencia. Si estás pensando en realizar este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos. Por cierto ¡la primera cita es gratuita!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.