Tradicionalmente se han reservado los tratamientos de ortodoncia para niños y adolescentes, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más los adultos que deciden corregir su maloclusión.

No hay una edad límite para comenzar un tratamiento de ortodoncia, el momento ideal es el que uno decida, siempre que esté indicado.

La ortodoncia no sólo mejora la estética, sino también la funcionalidad, ya que facilita la higiene bucodental, evitando futuras enfermedades periodontales y pérdida de dientes.

ortodoncia Ponce y Carpintero

En Ponce y Carpintero, trabajamos con las últimas novedades en tratamientos de ortodoncia, con las cuales trabajamos a diario en nuestra clínica. Las nuevas técnicas nos permiten realizar tratamientos difíciles con ortodoncia invisible, con fundas transparentes que se cambian cada semana, permitiendo así alinear los dientes sin que los demás lo noten. Gracias a estos avances cada vez son más los adultos que se animan a mejorar su sonrisa.

Cuando un adulto termina un tratamiento en Ponce y Carpintero lo que más satisfacción y orgullo nos genera es como muestra su sonrisa. Cuando este termina, su comentario más habitual es ¡qué pena no haberlo hecho antes!

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos de ortodoncia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y poder ofrecerte el mejor servicio personalizado que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.