Spark es un sistema de alineadores diseñados y optimizados, usado por nuestros doctores para realizar tratamientos de ortodoncia invisible.

Los alineadores se cambian cada semana, son transparentes y removibles, realizados a medida mediante tecnología 3D.

Los doctores Fernando Ponce, Elisa Ponce y Marco Casero, tras muchos años de experiencia con ortodoncia invisible, se encargan de diseñar el plan de tratamiento minuciosamente. Con esto se intenta conseguir que con el menor número de alineadores, se consiga una sonrisa perfecta.

alineadores invisibles

Hemos sido de los primeros en España en usar el sistema spark, cuya diferencia con otros es el material del alineador, llamado TruGen, que no contiene BPA (Bis-Phenol A), ni mercurio, ni látex ni ftalatos. Además, estos alineadores son más estéticos y proporcionan un mejor contacto con la superficie del diente.

En nuestra clínica llevamos más de 20 años usando ortodoncia invisible con alineadores con éxito, y en el caso de spark, son ya muchos los clientes que están muy contentos con el resultado final que han obtenido. Somos expertos en planificar estos casos para que consigas una sonrisa perfecta de la forma más discreta y cómoda.

No dudes en ponerte en contacto con Ponce&Carpintero y estaremos encantados de explicarte en que consiste el tratamiento spark y acompañarte en todo momento. Entra en nuestra web y pide la primera cita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.