En Ponce y Carpintero nos caracterizamos por ser una Clínica Dental en Sevilla a la vanguardia de las últimas tecnologías. Es por ello que nuestras herramientas y maquinarias son renovadas y actualizadas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Dentro de esta tecnología puntera que utilizamos en nuestra Clínica, practicamos la odontología digital. Hemos incorporado recientemente un cuarto escáner intraoral en nuestras instalaciones con el fin de ofrecer los mejores servicios y lo más rápido posible.

Clínica Dental en Sevilla

El escáner 3Shape ofrece gran precisión y exactitud, con una salida 3D de alta precisión y colores realistas. Además, mide el tono de los dientes y registra el propio movimiento de la mandíbula para obtener el mejor resultado restaurativo en el laboratorio. Se ha convertido en una herramienta imprescindible, que agiliza muchos procesos que antaño llevaban el triple de tiempo. Mejora la experiencia del paciente, del especialista, minimiza errores, reduce el tiempo de consultas, beneficia al medio ambiente al reducir la cantidad de desechos generados por las clásicas impresiones, etc.

Todas estas mejoras como el caso del escáner y otras herramientas, van ligadas a nuestro deseo de mejorar el servicio a nuestros pacientes y seguir siendo una referencia en Sevilla.

Si está buscando una clínica dental en Sevilla a la vanguardia en las ultimas tecnologías y técnicas en ortodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una cita para que podamos estudiar de manera personal su caso.

Un comentario

  1. La verdad es que si tenéis en clínica el flujo 360º digital, todo es más fácil para los profesionales y los pacientes. El escáner intraroal es un adelanto brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.