En Ponce y Carpintero, Clínica Dental en Sevilla, queremos recordaros la importancia de acudir al dentista periódicamente. Gran parte de los pacientes que nos llegan a nuestra clínica y comienzan a tratarse con nosotros, han tenido algún síntoma de dolor, inflamación, sangrado, etc. Estas complicaciones pueden prevenirse si acudes como mínimo una vez al año al dentista para revisión.

¿Cuáles son los problemas más comunes que pueden prevenirse?

Acudir al dentista periódicamente puede prevenir problemas dentales, tales como:

– Que la caries llegue al nervio y llegue a ser una endodoncia en vez de un simple empaste.

– Que la acumulación de sarro provoque una enfermedad periodontal.

– Que la ortopedia dentofacial en niños comience demasiado tarde sin aprovechar el brote de crecimiento.

– Que la pérdida de un diente provoque movimiento de los adyacentes o incluso pérdida de hueso.

– Que los dientes se desgasten en exceso por bruxismo.

clínica dental sevilla

La importancia de acudir al dentista

Como hemos explicado anteriormente, son muchos los problemas dentales que podemos evitar si acudes al dentista periódicamente. Uno de los motivos principales por el que muchos usuarios no acuden a nuestra Clínica Dental en Sevilla, es el miedo al dentista.

Desde Ponce y Carpintero os animamos a acudir a nuestra clínica. Poco a poco iréis ganando confianza con el equipo médico y el miedo será cada vez menor.

Acudir al dentista periódicamente es un gesto sencillo y saludable, que garantiza nuestra salud bucodental y ofrece muchos beneficios.

Además, te recordamos que en nuestra clínica la primera visita al dentista es gratuita, e incluye fotos, radiografía y examen bucal. Te podrás llevar el presupuesto completo sin compromiso.

dentista en sevilla

Os animaos a acudir a nuestro centro en Sevilla. La prevención de futuros problemas es lo primero y más importante. Llama al 954 417 206 y pide tu cita. ¡Os esperamos muy pronto en nuestra clínica!

Un comentario

  1. ¡Buen artículo! Si nuestro objetivo es mantener una buena salud bucodental, es imprescindible acudir con regularidad al dentista, muchos acudimos cuando detectamos problemas en la boca, inflamación en encías, sangrado o la acumulación de sarro… más vale prevenir que curar

    ¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.