¡Volvemos a abrir nuestras puertas, eso sí, con la máxima seguridad!

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID 19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

¡Volvemos a abrir nuestras puertas, eso sí, con la máxima seguridad!

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID 19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

Recuerde que nuestro nuevo horario es de Lunes a Sábado de 9h a 14h y de 16h a 21h.

NORMAS A SEGUIR POR EL PACIENTE

  1. Máxima puntualidad. Para evitar aglomeraciones de personas en la sala de espera. Será tan malo llegar tarde a la cita como llegar extremadamente pronto.
  1. Se recomienda venir sin acompañantes, siempre que sea posible. En el caso de los menores siempre podrán venir acompañados, así como las personas dependientes y de edad avanzada.
  1. Evitar complementos y accesorios innecesarios, tales como corbatas, fulares, collares, joyas, pendientes, anillos etc. El Covid-19 permanece en las superficies metálicas durante 2-3 días.
  1. Al entrar en la cínica deberá usar gel hidroalcohólico sobre las manos aunque lleve guantes, frotando bien y entre los espacios interdigitales durante al menos 20 segundos.
  1. En la clínica deberá respetar la distancia de seguridad de 2m con otros pacientes, sobre todo en la sala de espera. En caso de faltar espacio, los pacientes deberán esperar de pie o en la calle (Avisaremos por teléfono cuando le toque).
  1. Colocarse los patucos para entrar en el área clínica.
  1. Respetar zonas de seguridad
  1. Deberá acudir con su propia mascarilla.
  1. No se podrá lavar los dientes en la clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.