Es muy importante para nosotros seguir siendo una clínica dental de referencia en Sevilla. Es por ello que trabajamos diariamente para dar el mejor servicio a nuestros pacientes que llevan con nosotros muchos años y a los que nos acaban de conocer.

¿Sabías que el año pasado tuvimos un tiempo medio de espera por cita de tan sólo cinco minutos y que aun así queremos seguir mejorando?

Es una prueba más de la importante que es para nosotros el mejorar la experiencia de nuestros pacientes. De la misma forma fuimos la primera clínica de ortodoncia de Sevilla en instalar un Escáner por Láser Intraoral iTero®. Esto nos permite evitar las típicas y desagradables toma de impresiones con escayola y alginatos. Con este proceso digital, que usamos para las técnicas de Ortodoncia invisible y Ortodoncia lingual, copiamos directamente la boca del paciente de manera parecida a como lo haría un escáner de documentos, quedando la información guardada en un archivo digital.

Estética dental en Sevilla Ponce y Carpintero

Una prueba más de la experiencia y el compromiso que hay detrás de cada acción es que muchos dentistas de toda España vienen a tratarse tanto ellos como sus familares a tratarse a nuestra clínica dental en Sevilla. Asimismo, familiares y amigos de nuestros propios compañeros eligen y depositan su confianza en nuestro equipo para llevar a cabo sus tratamientos. A día de hoy, contamos con familias completas de pacientes y ya hemos llegado a atender hasta a tres generaciones de ellos. Por último, también contamos con muchos pacientes extranjeros, que, gracias a nuestro sistema de menor número de visitas, pueden tratarse con nosotros. Trayectoria profesional de nuestros doctores de Odontología General.

Son muchos los beneficios y motivos que te iremos contando las próximas semanas para que te decidas en confiar en nosotros. Si quiere coger una cita con nosotros, no olvides que la primera cita es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.