Cirugía Ortognática

Las mejores y más novedosas opciones de cirugía e implantes en la Clínica Ponce y Carpintero, en Sevilla.

Conoce nuestros tratamientos

Ponce & Carpintero

La cirugía es el tratamiento de elección cuando la diferencia de tamaño entre ambos maxilares no se puede camuflar con la ortodoncia. Recordemos que en el adulto no hay crecimiento de los huesos maxilares, no se pueden variar de tamaño, forma y/o posición con aparatos.

La corrección de las desarmonías dentofaciales se llevan a cabo mediante tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática.

Aquí la ortodoncia no se preocupa de coordinar las arcadas dentales, que es lo que hace habitualmente, sino de posicionar los dientes en cada arcada dental idealmente; es más, en ocasiones empeora el encaje entre las arcadas al eliminar las compensaciones dentales que la naturaleza haya podido causar.

pide cita

Primera visita gratuíta.

Ponce&Carpintero es una clínica moderna y completa. Estamos totalmente actualizados con la última tecnología, y con un gran sistema informático, para llevar el mejor control de nuestros pacientes.

Pertenecemos al Grupo Ortodoncis, formado por un grupo de profesionales médicos, especializados en Ortodoncia y movidos por un afán común: avanzar hacia la excelencia.

pedir-cita-ponce-y-carpintero